Quienes

somos

TentreGO, TGO, nace para hacer más cercano lo cercano, en nuestro municipio, para hacer más fácil y más conectada la vida de todos, vecinos, comercios y sociedad en general.

Queremos ser el nexo de unión que haga posible acercar los productos de nuestra localidad de una forma fácil y cómoda a todos los vecinos, cuando prefieran esperarlos desde la comodidad de su casa y no tener que desplazarse para adquirirlos.

Además TentreGO nace con vocación de servicio a la sociedad, y por eso busca crear empleo entre los vecinos de las localidades dónde presta servicio, y también contribuir a una mayor igualdad y redistribución de los bienes.

Por esto último, ponemos en marcha nuestra iniciativa "para Ti entreGO", para que los vecinos y comercios que lo deseen, puedan donar alimentos no perecederos cada vez que realicemos una recogida en un comercio o una entrega de productos a un vecino. Nuestros repartidores lo recogerán con el mayor agradecimiento, y cada día los pondremos a disposición del banco de alimentos de la localidad.

​Más info en info@tentrego.es

Sobre

Nosotros

house-shape.jpg

TentreGO nace marcado por la unión de la innovación, la tecnología y los servicios a la sociedad en su conjunto, buscando contribuir a la sostenibilidad económica y medioambiental de Soto del Real y el fomento de la colaboración y la solidaridad entre vecinos, promocionando y apoyando el comercio local y el bienestar de los vecinos.

 

Como iniciativa pionera en nuestra localidad, nos ponemos al servicio de nuestra comunidad para:

  • Poner a disposición de los comercios de todo tipo, la entrega a domicilio de sus bienes y productos (comercio, restauración...) así como intermediar en la recepción y entrega de cualquier tipo de materiales (prendas a arreglar, productos a reparar, o todo aquello en que podamos ayudar)

  • Poner a disposición de los vecinos un servicio a domicilio de todos aquellos productos que quieran adquirir en la localidad, así como la gestión de "recados" o recogidas y entregas que tengan necesidad de hacer sin desplazarse de su domicilio.

  • Unir las nuevas tecnologías con medios más sencillos de uso como el teléfono, pensando especialmente en nuestros mayores, siempre con vocación de servicio, ayuda y voluntad de comunicación.

  • Recoger también de quienes quieran voluntariamente contribuir, alimentos no perecederos para  el banco de alimentos local, contribuyendo a la excelente labor de Cáritas con nuestra inciativa "para Ti entreGO"